marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 21, 2017 | 114 vistas

Rebeca Maldonado.-

En muchas ocasiones, las redes sociales nos han dejado al alcance miles de momentos que pueden llegar a enternecer hasta el corazón más duro. Si bien, el internet nos muestra la parte más obscura de los seres humanos, también las más inocentes como es el caso de el siguiente video que compartiremos con usted, en el que un bebé de nombre Emil les regala a sus padres su primer mirada de amor.

Aunque este angelito tiene enamorados a sus papás desde el día que llegó al mundo, hubo sólo una noticia que los entristeció. Pasando los días, la familia de Emil se percató de que algo no andaba bien con su bebé, después de varias pruebas se comprobó que el pequeño tenía un severo problema de la vista por lo que a su corta edad iba a tener que usar gafas de aumento.

Transcurrió algún tiempo para que los pequeños lentes de Emil estuvieran listos, finalmente llegó el gran día que su madre Christine Rosenhøj tanto ansiaba, pues su hijo vería claramente a sus padres por primera vez.

El video muestra cuando le colocan las gafas a Emil, en ese momento el niño parece estarlo descubriendo todo, hasta que se topó con la mirada de su mamá a la que reconoció de inmediato para darle una gran sonrisa, causando gran felicidad a la familia.

Sin lugar a dudas, por momentos hermosos como éste es que amamos Internet.

Comentarios