abril 25, 2024
Publicidad

Renuncia el Procurador de Justicia de NL

febrero 21, 2017 | 101 vistas

Redacción El Diario.-

Roberto Flores Treviño, procurador de Justicia de Nuevo León, presentó su renuncia al cargo este martes, esto fue anunciado a través de un comunicado.

«Dada la enorme amistad y confianza que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador Constitucional del Estado ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada.

«Hoy doy a conocer esta decisión, dejando en claro mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servir a mi Estado y a mi país, y así lo seguiré haciendo», mencionó mediante un escrito.

La dimisión del cargo de Flores Treviño se da a conocer luego de que el vocero de Seguridad Estatal, Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer que hay un alza en inseguridad en ese estado.

Fue este lunes cuando el vocero reconoció que existen “picos” en el índice delictivo y que regresaron las practicas vengativas de grupos delincuenciales.

Comentarios