diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 21, 2017 | 160 vistas

Alberto de la Garza.-

MADERO.- Demostrando su superioridad dentro del terreno de juego y no teniendo piedad frente a su rival, el conjunto de Furia Azul logró derrotar sin problema alguno al equipo de CAR Madero con impresionante marcador final de 12 goles por uno dentro de la Liga Nacional Juvenil, categoría Sub-15, conocida como la Cuarta División.

Quien se llevó la tarde fue sin lugar a dudas René Ochoa, al aparecer con un total de seis goles para ayudar a su equipo a obtener los tres puntos y de paso, llegar a las primeras posiciones del goleo individual.

Este encuentro fue correspondiente a la jornada 12 del Grupo A, celebrado el pasado fin de semana en la cancha “Joaquín del Olmo”, mejor conocido como El Polvorín, en donde los “furiosos” dirigidos por Raúl “Takuma” Santana y Roberto Aguilar Grimaldo se divirtieron en la cancha, aprovechando además cada uno de los errores de su rival.

Desde el inicio del partido el equipo victorense demostró tener un mejor nivel en la cancha con jugadores como José Ramírez, Luis Coronado, Jesús Borrego, Alan Aguilar, José Morales, René Ochoa, José Alvizo, Bryan Zúñiga, David Vargas, Bryan Torres y Hazam Santana, más el ingreso de Nicolás Heredia en la segunda mitad.

Corría justamente el primer minuto de acción cuando Furia Azul tuvo la primera de peligro en un tiro libre directo mismo que se atrevió a cobrar José Ramírez, venciendo al arquero para mandar el esférico al fondo de las redes y así lograr el uno por cero sobre CAR Madero.

Apenas cinco minutos más tarde, Luis Coronado hizo de las suyas y con disparo de larga distancia aumentó la ventaja para Furia Azul a dos goles por cero, pero al nueve de tiempo corrido, Daniel Vargas de CAR Madero acercó a su equipo, pero de nada serviría ya que comenzarían a llegar el resto de los goles para los visitantes.

Una fiesta se vivía en el terreno de juego y en las gradas con el apoyo de las familias victorenses que realizaron el viaje al sur de la entidad, viendo un juego en conjunto y con llegadas peligrosas, que en varias ocasiones terminaron en la portería rival.

Y por fin llegaría la aparición de René Ochoa con sus goles, ya que a los minutos 15, 16 y 34 logró marcar tres goles a favor de Furia Azul y sumarlos a su cuenta personal y con pizarra de cinco goles por uno lograron irse al descanso.

Para el segundo tiempo, un total de siete goles más pudieron hacer los visitantes, y apenas al minuto cinco de haber reiniciado las acciones, René Ochoa realizó el seis tantos por uno y al 49, Jesús Borrego amplió la ventaja a siete anotaciones.

Nuevamente René Ochoa haría de las suyas al 50 y 57 de tiempo corrido, mientras que Alan Aguilar desde tres cuartos de cancha recuperó el esférico y desde ahí sacó disparo directo a la portería para mandar el balón al fondo de las redes y festejar al más puro estilo de Paul Aguilar con su baile.

Para cerrar con la cuenta, José Morales y Jesús Borrego marcaron sus goles a los minutos 76 y 78, para de esta manera poner el marcador final de 12 goles por uno sobre CAR Madero y así quedarse con las tres unidades de la jornada.

Comentarios