Alexia Anaya.-
Al estilo de los Casimeritos fue como la pequeña Regina González Narváez festejó sus seis años con una fantástica fiesta que sus papitos Federico González y Marlen Narváez le organizaron con mucho amor.
Al salón de fiestas llegaron sus amiguitos del colegio y familia cercana, como sus abuelitos y tíos, todos con increíbles regalos para la pequeña. El lugar estuvo decorado con globos y muchos casimeritos por todos lados.
El show de muñequitas hizo pasar una tarde entretenida y alegre a todos los pequeñines, algunos de ellos se llevaron maravillosos obsequios a casa por haber participado. Al terminar de jugar, los peques salieron al área de la piñata para romperla con la canción del “dale, dale”.
Posteriormente los presentes se dirigieron a la mesa del pastel para entonar las tradicionales mañanitas a Regina y después disfrutar de la deliciosa merienda acompañada de refrescantes bebidas.
Antes de finalizar la fiesta, los anfitriones entregaron a los niños originales termos de agua llenos de golosinas como manera de agradecimiento, además de su cupcake.