Cuando se dirigía a Ciudad Mante a promover el producto de la empresa que representa, un promotor de la empresa Herdez salió del camino y terminó volcado a un costado del Libramiento Naciones Unidas.
Fue ayer al filo de las 07:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 una salida de camino con volcadura registrado en la ampliación del fraccionamiento Industrial de esta Ciudad.
Al llegar al lugar, el perito en turno de Tránsito local se entrevistó con el tripulante del vehículo accidentado.
En su declaración, el promotor manifestó al especialista en hechos de vialidad que el percance se registró debido a que recibió un “cerrón” por parte de otro vehículo, lo cual originó que por la velocidad en que viajaba perdiera el control del carro para terminar saliendo del camino y volcar sobre una cuneta.
Al dar a conocer sobre el aparatoso accidente, el perito de Tránsito local informó que el accidente se registró sobre el Libramiento Naciones Unidas y calle Tampico.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al empleado Manuel Urbina Gallegos, de 36 años de edad.
Urbina Gallegos, con domicilio en la calle Venus de la ampliación de la Colonia Estrella, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que solamente resultó con algunos golpes leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.
Cabe señalar que Urbina Gallegos manejaba un carro marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2016 en sentido de sur a norte sobre el Libramiento Naciones Unidas.
Dijo que se dirigía hacia Ciudad Mante cuando inesperadamente se le atravesó otro vehículo, lo cual originó que hiciera una maniobra defensiva perdiendo el control del volante y terminó por abandonar la superficie de rodamiento, volcando a un costado del camino para terminar el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba sobre una cuneta que está sobre la orilla del Libramiento Naciones Unidas.
Fue una grúa particular la que se encargó de realizar las maniobras para rescatar el vehículo, el cual posteriormente fue remolcado a un corralón oficial, y los daños se estimaron en más de 40 mil pesos.