Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- Durante la reinauguración de interiores y exteriores de la Clínica Familiar Número 38 en la colonia Infonavit, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, solicitó al delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Roberto Hernández Báez, brindarle mantenimiento a las diferentes áreas del crematorio de esta institución.
Y es que ésta ha sido una petición muy recurrente por parte de los ciudadanos, principalmente de los adultos mayores, quienes le han pedido intervenir para que se solucionen los distintos problemas, entre ellos la reparación del elevador.
El delegado federal, Roberto Hernández Báez, se comprometió con la primera autoridad en atender la petición de los derechohabientes del Seguro Social que utilizan el servicio del crematorio.
Cabe mencionar que la reinauguración de interiores y exteriores de la Clínica Familiar Número 38, ubicada en la colonia Infonavit, consta de un electrocardiograma que imprime el diagnóstico, y un desfibrilador que optimizará el tiempo para obtener un diagnóstico cuando presente un padecimiento cardiovascular, lo que permitirá trasladar al paciente de manera inmediata al hospital en caso de requerirlo.
Indicó que por cada diez habitantes en Tamaulipas, seis son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, por ello la importantancia de realizar mejoras sustanciales como ésta.
En este acto, la Alcaldesa porteña fue invitada para entregar las llaves de una ambulancia nueva para el servicio de la Unidad de Medicina Familiar número 38.