diciembre 13, 2024
Publicidad

Termina fiesta con intestinos de fuera

febrero 22, 2017 | 136 vistas

Cuando se encontraba conviviendo en una fiesta familiar, un residente de González fue agredido con un arma blanca causándole lesiones que le provocaron expulsión de vísceras.

Fue el pasado lunes por la noche cuando se reportó el ingreso al área de urgencias médicas del Seguro Social de Ciudad Mante de Rubén de 47 años de edad.

Tras emitirse el reporte de una persona herida, a dicho nosocomio acudieron elementos investigadores de la Policía Ministerial.

Al lugar acudieron agentes investigadores, quienes lograron entrevistarse con la esposa del lesionado de nombre Yolanda.

La mujer, al ser cuestionada por los agentes investigadores sobre la forma en que su esposo resultó herido causándose las lesiones que presentaba a su llegada al nosocomio, manifestó que su esposo se encontraba en una fiesta con algunos familiares de él.

Dijo que durante el transcurso del convivio tuvo un percance con una persona identificada como Lumencio B.

Tras el altercado, el agresor fue retirado del lugar por su hijo Bernardo.

Yolanda añadió que cuando su esposo fue al baño al regresar junto con su hijo su esposo ya iba con las lesiones de arma blanca.

Refiere que de tal situación a ella no le avisaron ya que eran altas horas de la madrugada, por lo que fue cuando fue a buscar a su hijo y a su esposo y al llegar al lugar en donde era la fiesta encontró a su esposo ya en la camioneta y sangrando a la altura del abdomen.

Cabe señalar que los hechos se registraron en el ejido Magiscatzin, del municipio de González.

Una vez que fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a la clínica del Seguro Social, el cuadro que presenta el ahora lesionado al ser valorado por los médicos de dicha institución es herida en flanco derecho con exposición de vísceras.

Al tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Unidad General de Investigación en turno llevaron a cabo diversas diligencias y levantaron el acta de lesionado en hospital así como también se le dio lectura a los derechos del ofendido.

Posteriormente, los agentes investigadores se entrevistaron con el médico legista perito químico, quien tomó conocimiento de los hechos para elaborar un informe a detalle sobre las lesiones que presenta el paciente así como de los órganos afectados.

Comentarios