Un trailero estuvo a punto de morir cuando el doble remolque que tripulaba salió del camino en la carretera Victoria-Zaragoza.
Dicha unidad, cargada con rollos de acero, terminó volcada a un costado del camino, debido a la pérdida de control de la unidad, por la desmedida velocidad en que viajaba.
Tras el percance, automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911.
Una vez en el lugar, y después de tomar conocimiento de los hechos, la Policía Federal informó que el accidente lo reportaron a las 09:00 horas del día de ayer.
Atendiendo el llamado, fue a la altura del kilómetro 66 de la carretera Zaragoza Victoria el lugar al cual se trasladaron los paramédicos de Protección Civil estatal.
Al arribar a bordo de una ambulancia, los técnicos en urgencias médicas le brindaron las primeras atenciones al trailero Juan Alfredo Nájera Zapata, quien dijo contar con 30 años de edad y ser residente de Monterrey.
Tras ser atendida por los paramédicos, a Nájera Zapata solo le apreciaron una herida en la mano derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con el resultado de las investigaciones de la Policía Federal, el operador manejaba un tráiler marca Freightliner de modelo 2009 color amarillo, el cual cuenta con la razón social Transportes Cadega, el cual iba cargado con rollos de acero.
Dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte sobre la carretera a Zaragoza.
Debido al exceso de velocidad con que era tripulado, el operador perdió el control de la unidad, declinando su trayectoria sobre su costado derecho, terminando por abandonar el área de rodamiento.
Tras salir de la carretera, el tráiler cayó a un barranco, donde luego de desprender aproximadamente 30 metros de la barra metálica de contención quedó volcado sobre un costado.
Tras el aparatoso accidente, el conductor del tráiler logró salir de la unidad por sus propios medios, para posteriormente a la llegada de los cuerpos de auxilio, ser valorado médicamente.