marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 23, 2017 | 152 vistas

Rebeca Maldonado.-

Justin Bieber, hizo realidad el sueño de una niña mexicana que anhelaba conocerlo. El cantante recibió en su camerino la visita de la menor que padece cáncer, después de uno de sus conciertos en el Foro Sol, en la Ciudad de México, como una de las presentaciones en “Purpose Tour”.

Bieber fue contactado por la fundación Make-A-Wish que se encarga de hacer realidad los sueños de niños de todo el mundo que padecen esta terrible enfermedad.

La pequeña no pudo contener las lágrimas al estar frente a su ídolo y a pesar de que al principio se mostró un poco nerviosa, el cantante la ayudó a sentirse en confianza, ya que, para comunicarse solicitó la presencia de un intérprete y así fue como compartieron un bello momento.

El video en donde Justin Bieber platica y abraza tiernamente a esta fan, fue compartido en Instagram, por sus seguidoras, las Bielebers.

Sin duda fue un gran gesto del cantante para regalarle un momento de felicidad a esta pequeña que se encuentra en una dura lucha contra el cáncer.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYSearxrS50

Comentarios