Pablo Hernández Contreras.-
CIUDAD MANTE, Tam.- Los ajustes al presupuesto que tiene destinados el gobierno municipal no incluye sueldos de funcionarios que pueden estar tranquilos y será hasta el año próximo cuando se puedan apreciar cambios probables, detalló el contralor municipal Isidro López Zavala.
Consideró que a pesar de que se ha realizado un plan de austeridad por parte del estado, en lo que concierne al municipio, este no tiene hasta el momento una afectación debido a que se previeron algunas cosas desde que inició la administración.
“Todo plan de austeridad ya estaba considerado por parte del Ayuntamiento que preside Juan Francisco Leal, porque tuvimos desde el ingreso que hacer ajustes determinados y por ello no afectó en lo que estaba previsto en el plan anual, de ahí que tengamos solvencia y si las cosas empeoran, se tratará de hacer más eficiente el gasto”, comentó.
Dijo que en cuenta corriente y sobre todo en lo que representa gasto de papelería e insumos de oficina, es donde mantienen el control y por ello lograrán salir en el año sin adeudos, que es lo que más se busca, hacer eficiente la administración.