Un quincuagenario se encuentra en estado delicado de salud tras haber sufrido un severo golpe en la cabeza después de haber sido atropellado por una camioneta propiedad de Gobierno del Estado.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, fue en la avenida Justo Sierra, frente al Seguro Social, donde sucedieron los hechos.
Una vez que se recibió el llamado de emergencia al 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Antonio, de 50 años de edad, aproximadamente.
Los técnicos en urgencias médicas, tras atender al lesionado, le diagnosticaron un severo golpe en la cabeza, así como también golpes diversos, por lo que tuvo que ser llevado al área de urgencias del Hospital General.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local informó que el lesionado cruzaba la avenida Justo Sierra cuando de pronto fue arrollado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2013 propiedad de Gobierno del Estado, la cual manejaba José Manuel Rodríguez, habitante de la colonia Las Flores.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de poniente a oriente por la avenida Justo Sierra cuando sucedió el atropellamiento.
Al cierre de esta edición, el estado de salud de Antonio era reportado por los doctores que lo atienden como delicado.