abril 27, 2024
Publicidad
febrero 25, 2017 | 123 vistas

Alejandro Echartea.-

Alrededor de 50 iglesias cristianas de los municipios del centro de Tamaulipas, participaron este sábado en la jornada por el Día Nacional de Oración por la Paz en México, celebrado este en el polyforum de Ciudad Victoria y contando con representantes del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento, corporaciones de Seguridad Pública, y la sociedad civil.

El evento dio inicio poco después de las 15 horas, tal y como había sido anunciado en rueda de prensa el pasado miércoles por los pastores Ercel Lewis de la iglesia Amor Viviente, Mario Alberto Coronado Báez de Agua de Vida, y Eduardo Salazar de Amistad Cristiana.

Como representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo presente el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, mientras que por parte del Municipio estuvo presente el alcalde Oscar Almaraz Smer.

“Hace unos días firmamos un convenio con ustedes, con sus líderes, para que a través de ustedes trabajando juntos gobierno y sociedad seamos capaces de llegar a los rincones de nuestro estado a través de nuestros Centros de Bienestar y Paz”, mencionó el titular de la Secretaría de Bienestar Social a los casi mil 500 asistentes.

Comentarios