CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (Agencias)
Si estás buscando zapatos de calidad y con los diseños más hermosos, el portal web Elle nos recomienda esta firma inspirada en el estilo de vida de Auntie Mame, la era victoriana y las más preciadas fantasías de la diseñadora Najeeba Hayat.
Todo comenzó cuando Najeeba Hayat, durante una de sus clases de literatura rusa e inspirada por uno de los personajes de una novela, decidió que la gran mayoría de su excitación y sueños provenían de la magia de los zapatos. Y así es como, basada en tres palabras mágicas: diversión, magia y movimiento es que creó una de las más dulces marcas de zapatos de la actualidad.
Sus diseños, todos, son reminiscentes a los más fantásticos cuentos de hadas, a nuestras historias favoritas de Disney, y nuestros más lindos sueños de bailes, felicidad y aventuras. Cada uno de ellos, además de poseer aquel status de “feos zapatos” que nos fascina, cuenta con aires victorianos y ultra intrincados que nos hacen ver a esta pieza como algo más que simplemente un objeto utilitario, sino el medio perfecto para vivir nuestros sueños más indulgentes.
Con siluetas relativamente sencillas basadas en su mayoría en kitten heels, pero detalles extravagantes y lujosos, la marca creada por la diseñadora kuwaití tiene a la vez como objetivo la creación de piezas que mantengan la comodidad y calidad de sus materiales y diseño.
Y es que siendo una de las pocas creadoras distinguidas del país árabe, su determinación por triunfar ha sido su mayor musa, llevándola a estudiar durante más de tres meses seguidos, sin parar, el patronaje y técnicas de creación de zapatos; así como a supervisar ella misma, de principio a fin, el entero proceso de producción de su marca; ya que, como sabiamente la diseñadora lo sabe, su trabajo es su mejor carta de presentación y una que, al ser apenas un nombre emergente dentro de la industria, no ha dejado descuidar.