abril 18, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 89 vistas

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad dejó abandonado su coche al darse a la fuga después de que se estrelló contra un poste en las primeras horas del día de ayer.

Fue a las 04:00 horas del sábado cuando al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente ocurrido en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la tienda comercial Wal-Mart Adelitas.

Una vez enterado del percance, al lugar acudió el perito en materia de vialidad en turno para levantar el acta respectiva.

A su llegada, el especialista en hechos de tránsito terrestre, informo que en el lugar encontró abandonado un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 2000.

Dicha unidad circulaba en sentido de oriente a poniente por el boulevard Adolfo López Mateos.

Al llegar a la tienda comercial antes mencionada el conductor pierde el control del volante presuntamente debido al estado de ebriedad en que andaba.

El auto se proyecta contra un poste para después el chofer darse a la fuga desconociéndose hasta el momento su identidad.

Cabe señalar que en el interior del vehículo fueron encontradas varias cervezas presumiéndose que el conductor andaba en estado de ebriedad.

Por órdenes del perito vial que tomó conocimiento de los hechos, una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la unidad al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en diez mil pesos.

Comentarios