abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 110 vistas

Alejandro Echartea.-

La comunidad cristiana de Ciudad Victoria apoyará a los victorenses quienes hayan sido deportados recientemente de los Estados Unidos de América al encontrarse viviendo de manera ilegal en aquel país, señaló el pastor Luis Armando González Isas.

“Nosotros nos estamos preparando para recibir a las personas que van a estar siendo deportadas, principalmente que vengan de otras iglesias de Estados Unidos, nosotros lo único que estamos pidiendo es la credibilidad”.

El presidente la Federación de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria recalcó que la comunidad cristiana no cuenta con la posibilidad para dar atención a las miles de deportaciones que se esperan por parte de la política del presidente estadunidense Donald J. Trump, sin embargo, señaló que aquellos deportados que sean originarios de esta localidad podrán recibir alguna ayuda para conseguir un trabajo que les permita vivir honestamente.

“Estamos procurando darles algún tipo de apoyo, de asistencia, y posteriormente conseguirles empleo con hermanos de las congregaciones y ese es el tema principal, que ellos tengan el sustento y el apoyo de parte de la comunidad cristiana”.

Los empleos dependerían de la disponibilidad que les reporten los empresarios cristianos de dicha comunidad, “tenemos conocimiento de tres personas ya que hemos ayudado, dos de ellas son cristianos que asistían a otras iglesias en Estados Unidos y uno que no es cristiano pero que bueno, estamos tratando de aplicarnos en el valor del amor y apoyarlos también”.

Comentarios