abril 19, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 169 vistas

Un empleado resultó lesionado resultó después de estrellar la motocicleta que manejaba contra una camioneta la cual intentaba dar una vuelta en “U”, la cual tras ocasionar el percance se dio a la fuga.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la avenida José Sulaiman y bulevar Fidel Velásquez, donde le brindaron los primeros auxilios a Jocsan Levi Araiza Olmeda, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Verde.

Tras haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron solamente golpes leves en el cuerpo y a pesar de que era necesario su traslado Araiza se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, José Antonio Montoya Yépez se encargó de tomar conocimiento, de los hechos y dijo que el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en sentido de norte a sur por la avenida José Sulaimán.

Al llegar a un hotel que se encuentra metros antes de llegar al bulevar Fidel Velázquez trata de entrar al estacionamiento pero lo impacta una camioneta Chevrolet la cual circulaba en sentido contrario e intentaba dar una vuelta en “U” en dicho lugar, y tras percance el chofer de la última unidad se da a la fuga sin que pudiera ser identificado

Comentarios