abril 26, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 81 vistas

GOMEZ FARÍAS.- Un empleado perdió la vida tras ser atropellado por dos motociclistas, los cuales tras los hechos se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados.

Fue la noche del pasado viernes en el municipio de Gómez Farías cuando a las 20:30 horas se reportó al número de emergencias un fallecimiento registrado en el Hospital General doctor Emilio Martínez Manautou.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Investigadora hicieron constar que efectivamente en dicho nosocomio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al iniciar las investigaciones, se logró establecer que el hoy occiso llevaba por nombre Abel, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Farías.

En el lugar los agentes investigadores lograron entrevistarse con una hermana del occiso, quien dijo llamarse María.

María, de 42 años de edad y con domicilio en El Mante, refirió que recibió una llamada de su hermano Arturo el cual le manifestó que su hermano había sido atropellado por dos motocicletas los cuales después de los hechos lograron darse la fuga sin que pudieran ser identificados.

La mujer manifestó que los hechos se desarrollaron delante del ejido Américo Villarreal rumbo al Papalote de Gómez Farías.

Dijo que su hermano Arturo fue testigo de los hechos quien dijo que el hoy occiso fue atropellado por los dos motociclistas siendo trasladado al nosocomio donde a su llegada su hermano Abel carecía de signos vitales.

Tras confirmar el deceso, los agentes investigadores hicieron el llamado a la unidad de investigación en turno para que inicie la carpeta correspondiente dando fe del cuerpo y ordenando su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

 

Al cierre de esta edición la carpeta de investigación estaba siendo integrada para tratar de identificar a los responsables de los hechos.

Comentarios