CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (Agencias)
El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló hoy que realizará un disco de música ranchera en el que participará su padre, el también intérprete Vicente Fernández, y que estará listo en menos de dos años.
“No lo podemos explicar ahorita, pero viene un proyecto muy interesante de música mexicana en la que mi padre va a estar involucrado”, dijo en una entrevista Fernández tras la presentación oficial en Guadalajara de su más reciente disco, “Rompiendo fronteras”.
El intérprete de “Loco” y “Mátalas” adelantó que aunque el proyecto está “aún en pañales”, su padre está “entusiasmado” por poder trabajar juntos de nuevo, aunque en los últimos días ha estado delicado de salud.
Padre e hijo han unido sus voces en varias ocasiones, tanto en discos de estudio como en las presentaciones en vivo de ambos. La última vez fue durante el concierto de despedida que Vicente Fernández realizó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el pasado abril.
Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, afirmó que aunque sus últimos discos se han movido en el género pop, la música mexicana es parte de sus “shows” y no la dejará de lado.
“Es parte de mi carrera, es algo que no puedo evitar ni tirar por ahí, fue parte de mi crecimiento musical”, aseguró.
Durante la conferencia de prensa para dar a conocer su nueva producción discográfica, el cantante lamentó que no haya estaciones de radio en México donde se toque el género ranchero y que a las compañías no les interese financiar este tipo de discos, aunque que hay “un público que es consumidor de esta música”.