diciembre 11, 2024
Publicidad

‘Traerán cortitos’ a empleados municipales

febrero 26, 2017 | 142 vistas

Julio Hernández.-

MATAMOROS, Tam.- Ante el plan de austeridad anunciado por el Ejecutivo municipal, con el que pretende ahorrar recursos económicos de unas áreas para implementarlos en otras que tienen mayor necesidad, el regidor Gerardo de la Cruz Carrillo manifestó que se castigará a quien haga mal uso de las unidades motrices del Ayuntamiento.

El funcionario público indicó que el plan de austeridad ha arrojado los resultados esperados, pues se ha logrado la reducción del gasto corriente en algunas secretarías, además de un porcentaje importante en el ahorro de los combustibles.

“No hemos tenido quejas formales, pero hemos tenido conocimiento que algunos empleados del Municipio, a quienes se les permite llevarse el vehículo oficial a sus hogares, los utilizan fuera del horario del servicio”, expresó.

Agregó, en tono de advertencia, que “eso no está permitido y se impondrá una sanción para quien se descubra realizando estas prácticas”.

El edil municipal aseguró que para que las sanciones procedan, la población debe acudir ante la autoridad competente, en este caso la Controlaría Municipal, para interponer la queja que lleve a poner fin a esa acciones por parte de los empleados municipales.

Comentarios