diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 154 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En juego que llegó hasta el cierre de la séptima entada Dodgers se impuso a los Cachorros del ejido Servando Canales, pizarra de 5-4 y será el rival de los Piratas para disputarse la gran final correspondiente al campeonato oficial de beisbol juvenil que organiza la Liga Pequeña de Beisbol Santa María de Aguayo.

Cachorros por su parte enfrentará al equipo de la Liga Pequeña Universitaria, pero ya por el tercer lugar. Esto será el próximo sábado y la doble jornada se desarrollará en el Estadio Praxedis Balboa.

De la victoria de ayer, informamos que fue el espigado lanzador Eduardo Valdez quien se acreditó la victoria en rol de relevo sobre Eduardo Páez y Humberto Herrera se fue con la inmerecida derrota, también como apoyador de César Martínez.

Dodgers de Juan de Dios Contreras llegó al cierre de la sexta con la pizarra empatada a cuatro carreras, fue en la parte baja de la séptima donde Juan de Dios Contreras y su tropa marcarían la del gane cuando el zurdo Páez da el timbrazo con sencillos de Gerardo Hernández y Eduardo Valdez.

Buen trabajo de los jóvenes umpires “Tigre” Hernández detrás del plato y Mauricio Ortiz en las bases. Este juego tuvo sus altas y bajas finalmente Dodgers se quedó con la victoria.

 

Comentarios