diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 27, 2017 | 255 vistas

Tras reportarse un fuerte accidente en la carretera Interejidal, a la llegada de los cuerpos de auxilio solamente encontraron un par de automóviles abandonados.

Ambas unidades se encontraban fuera de la superficie de rodamiento, presuntamente tras haberse impactado de manera frontal.

Según informes proporcionados por la corporación de Tránsito, fue la madrugada del domingo a las 03:40 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera Interejidal.

Enterado de los hechos, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito, el cual dio a conocer que uno de los coches accidentados es marca Honda modelo 2000, que circulaba en sentido de norte a sur sobre la mencionada carretera.

Al llegar al kilómetro 20 el conductor pierde el control del volante y se estampa frontalmente con otro coche marca Ford tipo Mercury modelo 2001, que se desplazaba en sentido de sur a norte.

Presuntamente los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados debido a que en el interior de los coches se encontraron huellas de sangre, desconociéndose al cierre de esta edición la identidad de los conductores.

Comentarios