diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 27, 2017 | 84 vistas

WASHINGTON, E. U, febrero 26 (Agencias)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió hacer competencia a la gala de los Óscar con la celebración realizada la noche del domingo en la Casa Blanca del baile de los gobernadores, la primera gran fiesta que el mandatario organiza desde que llegó al poder.

Mientras en Los Ángeles se celebró la gala de los Óscar, Trump y su esposa Melania fueron los anfitriones en Washington de un baile al que fueron invitados los líderes de los 50 estados del país, tanto demócratas como republicanos.

“Estoy orgullosa de poder invitar a todos los gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual”, dijo en un breve comunicado la primera dama, Melania Trump.

“Esta noche, nos unimos como una sola nación, dejando atrás las posiciones políticas y los intereses partidistas”, añadió Melania, que fungió como maestra de ceremonias y trató de silenciar a aquellos que critican que la primera dama se ausente de la Casa Blanca para vivir en Manhattan con su hijo.

De esta forma, a pesar de su notable experiencia en el mundo del espectáculo, Trump trató de sumergirse en su encuentro con los gobernadores y evadirse de las críticas que recibió durante la ceremonia del Óscar.

Comentarios