Alexia Anaya.-
En pasados días Juan Puga Vázquez y Yolanda Vázquez Gándara decidieron unir sus vidas en matrimonio con una ceremonia civil después de siete años de un hermoso noviazgo.
Después de darse el sí para siempre, la celebración continuó con una fiesta en un salón de eventos al sur de la Ciudad, el cual estuvo adornado con una sesión de fotografías de los ahora esposos.
Los recién casados hicieron la entrada al salón tomados de la mano, momento que fue aclamado por todos los presentes. Enseguida se dirigieron al centro de la pista de baile para hacer su primer vals como marido y mujer.
El padrino de brindis fue el hermano de la novia, el señor Roberto Carlos Vázquez Gándara, quien dijo un emotivo discurso para los esposos, deseándoles mucho éxito en su matrimonio.
Los asistentes se deleitaron de la exquisita cena que ofrecieron, la cual estuvo acompañada con música romántica. Después de cenar se dio paso a la famosa víbora de la mar, donde algunos de los asistentes fueron partícipes de esta interminable tradición.
El amor reinó en esta celebración y todos disfrutaron al máximo con la música y el ambiente que el DJ puso durante toda la noche.