diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 27, 2017 | 115 vistas

Un elemento de la Policía Estatal milagrosamente salvó la vida después de volcar e incendiarse su vehículo sobre el lecho del río San Marcos.

A través de llamadas telefónicas al número de emergencias 911 se reportó el aparatoso choque con volcadura e incendio registrado a las 2:55 horas de ayer domingo.

En el percance participó un vehículo sedán tripulado por José Francisco Cedillo de 26 años de edad.

José Francisco, agente de la Policía Investigadora del Estado, tripulaba un vehículo sedán por la calle Recinto Ferial en sentido de norte a sur.

Al llegar a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa continúa su trayectoria en línea recta impactándose contra el cordón de la banqueta, para posteriormente caer y volcar sobre el lecho del río San Marcos.

Al caer desde la superficie de rodamiento hasta el lecho del río San Marcos, José Francisco sale proyectado fuera del vehículo, lo cual finalmente le salvó la vida ya que al caer a tierra el vehículo se incendió siendo completamente consumido por el fuego.

Pese a que al lugar acudieron bomberos de la Delegación Sagitario, el fuego consumió completamente el vehículo dejándolo en calidad de chatarra.

Por otra parte, el lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado a bordo de una ambulancia.

Comentarios