NUEVO LAREDO, Tam.-
El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, refrendó su compromiso con la educación durante la visita que realizó al Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad y al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 234.
El edil dijo que para su administración invertir en educación es primordial, como importante es preparar a los jóvenes con herramientas necesarias para enfrentar la vida diaria y lograr de ellos mejores ciudadanos.
“El Gobierno municipal está interesado en la educación, en la juventud, en hacer las cosas mejor y hacerlo de la mano de la sociedad, queremos conocer de primera mano cualquier inquietud o petición de los jóvenes para ofrecerles un mejor futuro”, destacó el Alcalde.
El Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad es un proyecto a seis años que inició hace tres dentro del Cbtis 234, actualmente cuenta con 30 alumnos que acuden a estudiar la preparatoria.
Las clases son de lunes a viernes en dos turnos, de siete de la mañana a una de la tarde y de 12 del mediodía a cuatro de la tarde.
En su recorrido por este plantel, el presidente Rivas Cuéllar estuvo acompañado de la regidora Raquel Guajardo y directivos de la escuela.
Finalmente, el munícipe manifestó su interés por tener otro acercamiento con estudiantes que padecen alguna discapacidad.
Dicho Centro es un proyecto a seis años que inició hace tres dentro del mismo Cbtis 234, y actualmente cuenta con 30 alumnos que acuden a estudiar el bachillerato.
Las clases son de lunes a viernes en dos turnos de siete de la mañana a una de la tarde y de 12 del mediodía a cuatro de la tarde.
Destacó que una ciudad moderna solo se logrará trabajando en equipo sociedad y Gobierno, con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.