Alexia Anaya.-
Con una maravillosa fiesta al estilo de “Un gran dinosaurio” Edgar Adán Estrada Fuentes celebró su cumpleaños número tres en compañía de sus papás, el señor Edgar Estrada y la señora Dulce Fuentes.
Asimismo, personas allegadas a la familia llegaron con fabulosos regalos al salón de fiestas, el cual estuvo decorado con globos y figuras de esta increíble película, además de que el festejado estuvo vestido del famoso dinosaurio.
Los pequeños jugaron y ganaron muchos premios con los juegos que el show infantil realizó durante la tarde. Después de mucho jugar todos salieron al área de la piñata para divertirse aún más tratando de romperla al ritmo del “dale, dale”.
La merienda que ofrecieron estuvo riquísima, igualmente los variados bocadillos que se encontraron en la mesa de postres que disfrutaron desde el más chico hasta el más grande.
Los niños se reunieron en la mesa donde se encontró el pastel y con mucha alegría cantaron las tradicionales Mañanitas, mientras el pequeño dinosaurio sopló su velita de tres años.