Alexia Anaya.-
Llegar a los quince años siempre es motivo para celebrar y agradecer este importante acontecimiento, tal y como lo hizo la guapa jovencita Rosa Gabriela Jiménez Álvarez con una increíble fiesta.
En compañía de sus papás, el señor Rafael Jiménez Aguilar y la señora Margarita Gutiérrez de Jiménez, así como de familiares y amigos, la quinceañera se dirigió a la iglesia de San Judas Tadeo para agradecer a Dios todas las bendiciones que ha recibido durante su vida y por permitirle llegar a esta maravillosa etapa.
La festejada lució un bello vestido en color lila con un collar y una tiara que hacían juego perfecto. La temática fue una noche en París, así que la Torre Eiffel le dio la bienvenida a todos los invitados.
Hubo invitados muy especiales en este día, pues familia de San Luis Potosí viajó hasta nuestra Capital para ser parte de este importante evento.
Al ritmo de “Sobre las olas” la quinceañera bailó el vals en compañía de su papá, para después dar paso al brindis, siendo el padrino su tío Guadalupe Gutiérrez Guillén, quien expresó unas bellas palabras en su discurso.
Durante la noche Rosa recibió una sorpresa por parte de su hermana y su mamá, quienes le prepararon un regalo sorpresa, que fue entregado por sus primitos más pequeños.
Después de una deliciosa cena y una rica mesa de postres, la música comenzó al cargo del DJ del salón, quien puso a bailar a los presentes, siendo una fiesta divertida e inolvidable.