diciembre 14, 2024
Publicidad
febrero 28, 2017 | 124 vistas

Víctima de las graves lesiones que sufrió en un accidente carretero, una mujer perdió la vida en el hospital a donde ingresó el pasado domingo.

De acuerdo con los datos recabados a su ingreso al nosocomio, la ahora occisa llevaba por nombre  Francisca Puentes García, de 60 años de edad.

Puentes García, con domicilio en Santander Jiménez, había sido trasladada al área de urgencias del Hospital General por paramédicos de Protección Civil debido a los golpes que sufrió en el cuerpo.

El accidente donde resultara gravemente lesionada la mujer se registró en el kilómetro 27+200 de la carretera Matamoros- Victoria, tramo Güémez-Padilla, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Federal Preventiva a tomar conocimiento de los hechos.

La hoy occisa viajaba en calidad de acompañante a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Dakota color negra, la cual manejaba su hijo Juan Fernando Alfaro Puentes.

Presuntamente fue una dormitada por parte del conductor de la unidad lo que ocasionó que la camioneta saliera de la superficie de rodamiento.

Posteriormente la camioneta se estrella contra una señal desconociendo el motivo para que se incendiara, siendo completamente consumida por el fuego.

Tras confirmarse el deceso de la mujer, al hospital acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense.

Comentarios