marzo 29, 2024
Publicidad

Paramédicos dan primeros auxilios a perrita intoxicada

febrero 28, 2017 | 165 vistas

En el municipio de Tultitlán, en el Estado de México paramédicos tuvieron que realizar primeros auxilios a una perrita que estaba a punto de morir pues había inhalado monóxido de carbono.

Según el usuario de la red social Facebook, Axel Nava, quien tomó el video y lo compartió en su cuenta, la perrita se llama “Barbie” y fue sacada de un domicilio en la colonia Benito Juárez, en Tultitlán, el pasado 23 de febrero, después de que servicios de emergencia entraran a la casa, atendiendo el llamado de los vecinos en el que denunciaban que un hombre intentaba suicidarse.

Lamentablemente cuando los primero auxilios arribaron en el sitio, el hombre yacía muerto con los cadáveres de diez perros más intoxicados por el monóxido de carbono. Cuando los paramédicos revisaban a los cuerpos se percataron que una perrita aún tenía signos vitales y rápidamente la atendieron para estabilizarla.

En el video se aprecia como los paramédicos auxilian al animalito, mientras uno de ellos le da respiración de boca a boca, otro le sujeta las patas y sacude su cuerpo para que la perrita “Barbie” reaccione.

Afortunadamente, el can se recuperó y de inmediato fue trasladada al Centro de Control Canino de Tultitlán, en donde recibió la ayuda médica necesaria.

Axel Nava reportó desde su cuenta de Facebook, que actualmente “Barbie”, ha mejorado y se encuentra buscando una familia para que la adopte.

https://www.youtube.com/watch?v=y4hEe9ewNV8

Comentarios