diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 28, 2017 | 159 vistas

Debido presuntamente a una falla mecánica, un microbús terminó por impactarse contra un letrero metálico de nomenclatura después de treparse a la banqueta estando a punto de chocar contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Fue el día de ayer por la tarde cuando se reportó al número de emergencias 911 un aparatoso accidente vehicular, el cual fue protagonizado por una unidad del servicio de transporte público.

Tras acudir al lugar, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que un microbús de la ruta Tamatán-Central de Autobuses circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de la calle 15 declinó su trayectoria hacia su costado derecho subiéndose a la banqueta para terminar por derribar al suelo un letrero metálico de nomenclatura propiedad del Ayuntamiento.

Presuntamente, de acuerdo con el operador de la unidad, fue una falla mecánica lo que ocasionó el accidente y aunque trató de evitar el percance le fue imposible detener la marcha del vehículo.

Cabe señalar que pese a que el interior de la unidad del servicio de transporte público viajaban seis personas no hubo personas lesionadas y se reportan solamente daños materiales.

Comentarios