Por ignorar una señal fija de alto, un quincuagenario conductor ocasionó una carambola vehicular resultando levemente lesionado tras el múltiple percance.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local, Ariel Yusef, informó que el múltiple encontronazo se registró al filo de las 16:00 horas de ayer en el Diez Alberto Carrera Torres.
Tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunto responsable aparece el conductor del vehículo Honda de reciente modelo, mismo que su conductor lo hacia circular por la calle Diez en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Carrera Torres ignora un señalamiento fijo de alto impactando lateralmente una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado modelo 2010.
La Tornado la hacía desplazar en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso Erick Germán Ortiz, de 24 años de edad.
Tras ser impactara la Tornado, en los hechos se ve involucrada una tercera unidad marca Nissan tipo Altima color blanco.
Debido a que los daños materiales del Altima eran mínimos, el presunto responsable liquidó al afectado el monto de los daños en el mismo lugar, retirándose minutos después.
Finalmente, al no haber arreglo entre los conductores de las otras dos unidades, ambas fueron remolcadas al corralón.