Alberto de la Garza.-
Tras haber calificado como segundo lugar del Grupo 1 con un total de seis unidades a pesar de no jugar en la última jornada de la competencia, Correcaminos tiene definido a su rival para los octavos de final de la Copa MX y estará enfrentando nada más y nada menos que a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Cabe mencionar que las Chivas donde milita el victorense Alan Pulido terminaron la fase de grupos como invictos con un total de diez puntos tras tres victorias y un empate en donde disputó encuentros contra Atlante y Venados de Mérida.
Es importante mencionar que la fase de octavos de octavos de final del certamen copero se estará realizando los días 7 y 8 de marzo y Correcaminos enfrentará a las Chivas de Matias Almeyda en el Estadio Omnilife.
El resto de la fase de octavos de final será entre Monterrey contra Mineros, Jaguares enfrentará a Puebla, Querétaro contra FC Juárez, León se verá las caras ante Cruz Azul, Necaxa recibirá a Santos, Toluca jugará contra Morelia y Tijuana ante América.