Una persona resultó lesionada después de estrellar su vehículo de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de electricidad.
Los hechos se registraron en las 00:30 horas de este martes, cuando un vehículo marca Toyota circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.
Repentinamente, debido presuntamente al exceso de velocidad para conducir, el conductor del vehículo pierde el control del volante declinando su trayectoria hacia su extrema derecha para salir de la superficie de rodamiento.
Tras salir de la carpeta asfáltica termina por impactarse de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras los hechos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor del vehículo, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Hospital General al presentar golpes en la cabeza, así como probable fractura de su pierna derecha.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado del vehículo al corralón mediante el uso de una grúa.