CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (Agencias)
El portal web mexicano Harper’s Bazaar nos comparte algunos hábitos de belleza que realizan alrededor del mundo y así lucir saludable y bella. ¡Son muy fáciles de realizar!
Sigue leyendo para que copies alguna costumbre de cualquier país.
Brasil
Al pensar en los elementos que componen el corazón de este país, es imposible dejar fuera la deliciosa combinación de arroz y frijoles. Su sabor no sólo le ayuda a las brasileñas a mantenerse en forma, este combo de proteína, fibra y aminoácidos, combate la diabetes tipo dos.
India
¿Te es familiar ese gusto en el paladar que el jengibre le da a la comida de esa región? Además de usar el curry como ingrediente principal, los indios utilizan como fuente de antioxidantes el jengibre que estimula el sistema inmunológico y ayuda a prevenir el Alzheimer.
Holanda
Los holandeses lejos de recurrir a dietas estrictas, aman andar en bicicleta. Este ejercicio diario, alarga su promedio de vida gracias al aumento de actividad física.
Grecia
¿Cuál es el secreto de los griegos para una vida feliz y longeva? Una dieta rica en antioxidantes basada en infinitas porciones de verduras, poca carne roja y la ingesta diaria de un té de hierbas.
España
El secreto está en tomar una siesta de 30 minutos cuando menos tres veces por semana. Esto además de reducir en un 37 por ciento el riesgo de enfermedades del corazón, ayuda a quemar grasa en la zona de la cintura y cadera gracias a la leptina, hormona que envía señales al cerebro que te dan la sensación de estar satisfecha por mucho más tiempo.
Japón
¿Has escuchado sobre la papa púrpura dulce? Este vegetal es fundamental para la salud en los japoneses ya que está repleto de carotenoides, licopeno, vitaminas E y B6, cobre y fibra.
Panamá
Si eres amante del chocolate, te va a fascinar saber esto. El consumo en dicho país es de aproximadamente cinco (sí, cinco) tazas de chocolate no procesado por persona. Esta delicia aleja los problemas del corazón, reduce el riesgo de cáncer y diabetes. ¿Cómo es que consumen tanto al día? En forma de smoothies o chocolate caliente. ¡Yumi!