Tirado entre el monte, un jornalero fue encontrado sin vida después de varios días de estar extraviado.
Fue un hermano del occiso quien realizó el macabro hallazgo en el ejido San Felipe del Municipio de Soto la Marina.
Presuntamente el deceso se debió a consecuencia de una congestión alcohólica.
Tras ser enterados de los hechos, elementos de la Policía Ministerial del Estado informaron que la persona fallecida llevaba por nombre Rosendo, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en mismo ejido San Felipe.
Confirmado el deceso, agentes de la mencionada corporación se trasladaron al ejido antes mencionado situado entre los ejidos La Chona y Lavaderos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los investigadores se entrevistaron con Servando, el cual dijo ser hermano del occiso y quien laboraba como jornalero en el ejido antes mencionado.
Servando dijo a los elementos policiacos que desde el día 21 del presente mes su consanguíneo, quien trabajaba en un rancho, se encontraba desaparecido.
Manifestó Servando que Rosendo seguido se embriagaba y después de extraviarse procedió a buscarlo para finalmente encontrarlo sin vida entre unos matorrales.
Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes llevaron a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de la muerte del empleado.