Alexia Anaya.-
Una de las etapas más bonitas que una pareja de novios puede experimentar es cuando deciden unir sus vidas para siempre, tal y como lo hicieron en días pasados Heriberto de Jesús Hernández Guzmán y Alma Guadalupe Zúñiga Luna después de cuatro años y medio de noviazgo.
La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia María Auxiliadora, donde amigos y familiares cercanos fueron testigos de la promesa que se dieron ante Dios y la sociedad.
Posteriormente se dirigieron a un salón de eventos para continuar con la celebración. Ahí mismo se hizo un espacio para tomarse las fotografías del recuerdo con sus invitados.
Después la pareja se dirigió al centro de la pista de baile para realizar su primer vals con la canción de “Por eso yo te amo”, un momento muy especial y emotivo para la familia.
El brindis estuvo a cargo de la señora Elisa Gómez, quien conmovió a los novios con su discurso, donde les deseó mucha felicidad y que su matrimonio dure por mucho tiempo.
Posterior a la cena, se realizó la tradicional víbora de la mar con las mujeres y los caballeros, para finalizar con el lanzamiento del ramo por parte de la novia y la liga por parte del novio.
Los novios disfrutaron de su boda y de la música durante toda la noche, y agradecieron a los presentes que los acompañaron en uno de los días más importantes de su vida.