Presuntamente debido al exceso de velocidad para conducir, un empleado se impactó contra la parte posterior de una motocicleta cuyo tripulante resultó lesionado.
Tras ser alertado de los hechos mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local Ángel Bernardo García.
Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad refirió que el accidente se registró en la Calzada General Luis Caballero y calle Río Frío.
Después de escuchar a los conductores de los vehículos involucrados en el percance y llevar a cabo algunas investigaciones, dijo que como probable responsable aparece Leopoldo Herrera Banda, habitante de la colonia Ampliación Luis Echeverría.
Herrera Banda manejaba un coche marca Nissan modelo 1995 en sentido de poniente a oriente por la calzada General Luis Caballero.
Al llegar a la calle Río Frío ignora la luz roja del semáforo para posteriormente estrellarse contra la parte posterior de una motocicleta marca Italika modelo 2017 que conducía el empleado Carlos de Jesús Enrique Lara Martínez, de 24 años.
Lara Martínez fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, determinándose que solamente sufrió golpes leves.
El perito vial de la Dirección de Tránsito estimó que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.