Aiza Pérez.-
En un ambiente de armonía la familia Estrada García conmemoró el cumpleaños número once de Eimy Maryhan, en la reunión estuvieron presentes familiares y amistades quienes llegaron puntualmente al hogar de los organizadores, el pasado domingo 26 de febrero.
Con una sonrisa en su rostro la festejada recibió a los invitados, ellos le entregaron lindos detalles y muestras de afecto. Los más pequeños se divirtieron jugando con Maryhan, mientras los adultos disfrutaron de una amena charla y brindaban con bebidas refrescantes.
La madre de la cumpleañera, Nydia García, preparó exquisitos platillos que fueron servidos a los invitados en el transcurso de la tarde. La celebración estuvo amenizada por una rockola que algunos de los presentes aprovecharon para cantar algunas melodías.
La fiesta transcurrió hasta que se vivió uno de los momentos más emotivos con la entonación de “Las Mañanitas” en honor a la pequeña que además sopló una singular vela de cumpleaños.
Los anfitriones agradecieron el cariño de sus allegados para su primogénita, asimismo a Dios por permitirle llegar a su día con mucha salud y la alegría que la distingue.
Desde esta casa editora enviamos nuestras felicitaciones para Maryhan deseando que su vida esté llena de sorpresas y bendiciones.