Pablo Hernández Contreras.-
CIUDAD MANTE, Tam.- Un enorme socavón de considerables proporciones pone en peligro a los habitantes de la colonia Anáhuac Uno conocida como “cantarranas” al no haber reparación del subsuelo que puede colapsar por lo endeble del terreno.
El hoyanco se encuentra sobre la calle J.J. de la Garza al poniente en dicha colonia entre las calles Chapultepec y Lauro Villar en donde los vecinos han señalado que debajo del pavimento no hay piso firme.
Incluso se ha aprovechado esta zanja para que mucha gente lance basura en él y por ende los pone en serio predicamento.
Son dos zanjas que al parecer tienen que ver con el colector que va por debajo y que podría colapsar en cualquier momento, por lo que se torna urgente la rehabilitación de la arteria para evitar accidentes, se trata de dos enormes zanjas derivadas del derrumbe del pavimento, las cuales miden aproximadamente 80 centímetros de ancho y tienen una profundidad de más de un metro.
Los vecinos del lugar se quejan, pues comentan que ya tienen tiempo con estos hoyos ahí y que solo fueron a colocar unos tubos de concreto para señalarlos, debido a que ya hubo un accidente con un joven que se cayó dentro de uno.