mayo 12, 2025
Publicidad

Reconoce a empleados por asistencia perfecta

marzo 6, 2017 | 393 vistas

Aiza Pérez.-

Una mañana muy amena y agradable pasaron los empleados de Delphi Victoria II el pasado sábado cuatro de marzo, ya que recibieron reconocimiento por no haber faltado ni un solo día a sus labores durante el año 2016.

El grupo Gerencial y parte del Sindicato Gremial de Maquiladoras recibieron en la entrada del salón a los empleados como se lo merecen, pues están muy orgullosos de ellos por su esfuerzo, constancia, disciplina y responsabilidad, cualidades que les permitieron alcanzar tan importante reconocimiento.

La entrega de reconocimientos por Asistencia Perfecta 2016 la realizaron el Gerente de Planta, ingeniero Jorge Alejandro Cazares Núñez; el Gerente de Recursos Humanos, licenciado Antonio Martínez Balderas; Coordinador de Entrenamiento, licenciada Liliana Saldívar; los Gerentes de Manufactura, ingeniero Rosario Turrubiates e ingeniero Leonel Guerrero y la Secretaria General del Sindicato, Mercedes López Lozano.

Antes de comenzar con la entrega de reconocimientos, la Secretaria General del Sindicato, Mercedes López Lozano, felicitó a los asistentes por no haber faltado ni un solo día y espera seguir viéndolos año con año.

Mientras el Gerente de Planta, el ingeniero Jorge Alejandro Cazares, les dijo a los empleados que realizan un gran esfuerzo por ir a trabajar a pesar de las circunstancias como el clima, distancia o enfermedades y poder obtener este distinguido reconocimiento.

Además les comentó que invitarán a sus demás compañeros a pertenecer al grupo de Asistencia Perfecta.

Enseguida se realizó la entrega de los reconocimientos y de un lindo obsequio a los 130 empleados de Delphi Victoria II y después se reconoció a los empleados de Asistencia Perfecta por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Posteriormente se les hizo entrega de Asistencia Perfecta por cuatro años consecutivos del 2013 al 2016 a Juan José García Treviño, Juan Manuel Ibarra Reyes, Mario Humberto Ramírez Perales, Rogelio Zapata Yépez y Wvillaldo Silva Hernández, los cuales fueron pioneros desde la apertura de la planta Delphi Victoria II.

Juan Manuel Ibarra Reyes, uno de los empleados que no ha faltado por cuatro años consecutivos, habló a nombre de todos sus compañeros de que se siente muy orgulloso de pertenecer a esta prestigiosa empresa.

Al finalizar se tomaron la fotografía del recuerdo y disfrutaron de la música en vivo de un grupo que amenizó mientras se deleitaron de un exquisito almuerzo. ¡Muchas felicidades!

Comentarios