Alexia Anaya.-
Como toda una súper heroína fue como la pequeña Renatta Barrientos celebró sus ocho añitos de vida con una increíble fiesta que le organizó su mamita la señora Arlette Barrientos.
Esta celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas, el cual estuvo decorado hasta el mínimo detalle de Lady Bug, personaje favorito de la festejada, además de que recibió a sus invitados disfrazada del personaje principal.
El show infantil hizo pasar una tarde muy alegre y entretenida a todos los presentes, ya que algunos de los pequeños ganaron increíbles regalos por participar en las dinámicas que realizó el show.
Al finalizar los concursos, sirvieron una rica merienda acompañada de aguas frescas, además de una deliciosa mesa de postres que todos los presentes disfrutaron muchísimo.
Después de comer todos los pequeños se reunieron en la mesa donde se encontraba el pastel y entonaron con mucho cariño las mañanitas a Renatta.
La cumpleañera agradeció todas las muestras de cariño que recibió por su mami y demás familiares y también por haberla acompañado en su octavo aniversario de vida.