abril 18, 2024
Publicidad

Arrestan a criminal al intentar asesinar a un maniquí

marzo 8, 2017 | 117 vistas

Un criminal está siendo acusado en Las Vegas de usar un martillo para tratar de matar a un maniquí que la policía había colocado para parecerse a una persona sin hogar que duerme en una zona donde dos hombres habían sido golpeados hasta morir semanas antes.

La inusual acusación de intentar asesinar a un señuelo humano fue presentada el martes contra Shane Allen Schindler en una audiencia en la que un juez de paz ordenó a Schindler someterse a una evaluación de la competencia mental.

El plan para su captura ocurrió tras el descubrimiento de dos indigentes asesinados a martillazos en calles de Las Vegas. El primero de los casos ocurrió el 6 de enero, cuando Daniel Aldape, de 46 años, murió a causa de diversos traumatismos.

El segundo asesinato fue el de David Dunn, de 60 años, el cual fue asesinado de la misma manera el 3 de febrero, en otra zona de la misma instersección.

La policía decidió colocar al maniquí de manera que pareciera un indigente durmiendo, a la espera que el asesino mordiera el anzuelo, lo cual ocurrió.

Schindler, de 30 años, no había sido acusado en los ataques anteriores. Le dijo a la policía después de su arresto a principios del 22 de febrero que sabía que era un maniquí al que atacaba.

El abogado de Schindler declinó el martes para hacer comentarios. La policía dice que el video de vigilancia muestra que Schindler se arrastra y golpea el maniquí en la cabeza, usando oscilaciones de dos manos del martillo de 1.8 kilos.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios