abril 25, 2024
Publicidad
marzo 8, 2017 | 108 vistas

Mauricio Zapata.-

El diputado local Anto Tovar García manifestó su deseo «legítimo» de dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

No obstante, indicó que también hay más militantes con ese derecho y con capacidad probada para presidir los destinos del tricolor a nivel estatal.

Señaló que por ahora está concentrado en su trabajo legislativo, sin embargo, no descartó la idea de apuntarse como aspirante al cargo una vez que se ponga en marcha el proceso de renovación.

«Como todos los priistas, tengo la aspiración. Hay mucha gente capaz para el cargo, y agradezco a quien me haya mencionado, pero por ahora sigo con mi trabajo como diputado», aseveró.

Añadió que su partido «no está muerto» y que una vez que haya nueva dirigencia trabajarán en unidad para revertir los resultados de junio pasado.

Reveló que el CEN del PRI está por enviar a su delegado a más tardar a finales de este mismo mes y, en ese sentido, buscarán los mecanismos para dejar en claro que la lección del 5 de junio ya fue superada y «levantarnos de eso».

Tovar García reiteró que se debe buscar un rencuentro con todos los sectores de la sociedad, principalmente con los más necesitados para encausar sus demandas y con base en ello recuperar su confianza para poder recuperar los espacios perdidos.

Comentarios