Aiza Pérez.-
En días pasados las hermanitas Amelia y Jimena Calderón Uvalle tuvieron doble celebración, ya que recibieron el sagrado sacramento del bautismo y cumplieron su primer añito de vida.
Los encargados de bautizar a estas hermosas princesas fueron Alejandra Uvalle, Edgar Salinas, Mara Calderón y Leonardo Treviño, quienes serán los responsables de educar en la fe a las hermanitas.
Los papás de las festejadas, el señor Jair Calderón y la señora Nelly Uvalle de Calderón, citaron a familiares y amigos allegados a una quinta de la Ciudad para continuar con el festejo.
El lugar estuvo decorado al estilo de Unicornio, donde abundaron colores pastel. Asimismo, las pequeñas invitadas portaron una original diadema con el singular cuerno de Unicornio.
Además de disfrutar de exquisitos bocadillos de la mesa de postres, los invitados se deleitaron de un exquisito buffet acompañado de refrescantes bebidas.
Después de cantar las Mañanitas y romper la piñata, los anfitriones agradecieron a los presentes por acompañarlos en un día importante para la familia Calderón Uvalle.