Un botín de más de 30 mil pesos en efectivo lograron sustraer amantes de lo ajeno, quienes lograron ingresar durante la madrugada del día de ayer a un negocio de comida rápida en donde “vaciaron” una caja fuerte y se llevaron además el dinero que había en la caja registradora producto de las ventas del día.
El atraco sucedió en los Pollos Church’s y las Pizzas Papa John’s ubicados en el Ocho Veracruz de la colonia las Palmas, lugar hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Al llegar al lugar los agentes investigadores lograron entrevistarse con Jesús, quien dijo ser el subgerente de la negociación.
El encargado del establecimiento atracado dijo a los agentes que al llegar el día de ayer a las siete de la mañana se dio cuenta del robo, el cual presuntamente fue llevado a cabo en el transcurso de la madrugada.
Manifestó que los ladrones lograron apoderarse de la cantidad de 25 mil pesos que había en el interior de una caja fuerte, mientras que de las oficinas lograron llevarse ocho mil pesos.
Cabe señalar que el encargado del establecimiento mencionó que entre las 2:00 y las 3:00 horas del día de ayer se había activado la alarma del negocio, pero no se realizó el reporte correspondiente, sino que fue hasta las 7:00 horas cuando llegó al establecimiento y se percató del robo.
Hasta el momento se desconoce la o las identidades de los autores del atraco y las investigaciones son llevadas a cabo por parte de los agentes ministeriales.