Redacción El Diario.-
Hace unos días las redes se encendieron compartiendo el video donde un hombre en Ecuador, sorprende a su mujer a las afueras del motel Tantra, en Quito, con su amante. Cuando se descubre la supuesta infidelidad el sujeto inicia con la grabación y se puede ver a la mujer muy perturbada bajando del vehículo de su acompañante.
En el material, el joven expone a su esposa mientras toma video con su celular diciendo: «Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”.
Por su parte, la mujer nerviosa y algo molesta le reprocha «Oye ya por favor, ¿qué te pasa?”, al mismo tiempo que decide alejarse del sitio.
El video se difundió en distintas redes sociales dando pie a múltiples críticas tanto para el marido como para la mujer y abriendo el debate sobre infidelidad en nuestros tiempos, donde fácilmente con el celular se puede afectar seriamente la imagen de alguien que comete este tipo de indiscreciones estando en una relación.
https://www.youtube.com/watch?v=z871LjfTxYg