abril 24, 2024
Publicidad

Venden en Los Cabos el taco más caro del mundo     

marzo 9, 2017 | 109 vistas

Rebecca Maldonado.-

¿Estaría dispuestos a pagar medio millón por un taco?, aunque suene bastante extremista y sea una excentricidad a la que sólo muy pocos pueden aspirar, 25 mil dólares es el precio de un taco en el restaurante Frida del Resort de Grand Velas Los Cabos, en la ciudad de Cabo San Lucas, México.

Así pues, no es cualquier taco, el precio se debe a que el platillo lleva oro, además de estar preparado de una manera muy especial que lo vuelve un fino manjar.

¿Cómo es el taco más caro del mundo? Está preparado en una tortilla de maíz, llena de copos de oro con carne de ternera de Kobe, así como langostas y caviar. Además lleva queso brie de trufas negras y se sirve con una salsa preparada a base de chiles, tequila de la calidad ultra-premium y café civeta.

Y eso no es todo, en el lugar se recomienda acompañar este excéntrico platillo con un botella de tequila añejo, que cuesta en el restaurante unos 150 mil dólares.

Y bien, mientras para muchos, medio millón de pesos significa la inversión de sus vidas, para otros significa el lujo de probar el taco más caro del mundo.

Comentarios