diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 9, 2017 | 119 vistas

Un empleado presuntamente en estado de ebriedad salvó la vida de manera por demás milagrosa después de perder el control del volante del coche que manejaba y volcarlo a un costado del libramiento Naciones Unidas.

Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad refieren que el accidente se registró en el  libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera.

Al ser alertado mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito vial en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al empleado Adrián Montalvo Padilla, con domicilio en el fraccionamiento Industrial.

Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el empleado solamente sufrió golpes leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

Según se dio a conocer, Adrián manejaba un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2002 en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.

Al circular a la altura de la calle Villa de Llera pierde el control del volante, declina su trayectoria hacia su extrema derecha y sale de la superficie de rodamiento.

Después de dar una voltereta, el vehículo queda en su posición final sobre sus cuatro ruedas.

Mientras una grúa particular se encargaba de realizar las maniobras necesarias para remolcar el coche al corralón, el conductor del vehículo fue trasladado a la Delegación de Tránsito local para la práctica del examen de alcoholemia, ya que presentaba aliento alcohólico.

El perito vial de la Dirección de Tránsito estimó que los daños materiales ascienden a veinte mil pesos.

Comentarios