Dos hermanos terminaron hospitalizados después de ser impactados con todo y la motocicleta en la que viajaban por una camioneta cuya conductora ignoró una señal fija de alto.
Según informes proporcionados por el perito de tránsito local en turno, Ariel Rodríguez Hernández, fue en el 28 Ocampo donde se registraron los hechos.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, acudió al lugar para tomar conocimiento del percance el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del percance para brindarle los primeros auxilios a Mario Rafael Rangel Medina, de 20 años de edad, así como a su hermana Brenda de 23 años, ambos residentes del 30 y 31 Ocampo.
Después de ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, se determinó trasladarlos a distintos centros hospitalarios donde después de ser ingresados se quedaron internados bajo observación médica ya que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.
Al deslindar responsabilidades, el perito vial de la Dirección de Tránsito local determinó que como presunta responsable del accidente aparece la conductora de una camioneta marca Jeep tipo Patriot modelo 2013 la cual era tripulada por Silvia Josefina Pérez, de 43 años de edad.
Silvia Josefina, con domicilio en la calle Guerrero, circulaba a bordo de la camioneta Patriot en sentido de sur a norte por la calle 28, y al llegar a la calle Ocampo ignora una señal fija de alto y se impacta contra una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en la cual viajaban los lesionados en dirección de oriente a poniente.
Finalmente, tras trasladar a diferentes centros hospitalarios a los lesionados, las unidades accidentadas fueron remitidas a un corralón.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de diez mil pesos.