Presuntamente a causa de un cortocircuito en el cableado eléctrico, una camioneta se incendió repentinamente mientras iba circulando, quedando considerablemente dañada pese a que al lugar llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos a combatir el fuego.
Fue ayer por la tarde cuando al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el incendio de un vehículo registrado en el boulevard Fidel Velázquez y avenida José Sulaimán.
Tras ser alertados, de inmediato se trasladaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de la Delegación Sagitario, quienes procedieron a combatir las llamas que envolvían una camioneta marca Ford tipo Explorer.
Tras varios minutos los bomberos lograron sofocar el fuego, pero desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los “tragahumo”, la unidad fue consumida en su totalidad.
De acuerdo con los datos dados a conocer en el lugar, la camioneta circulaba en sentido de poniente a oriente por la avenida José Sulaimán y al llegar a Fidel Velázquez el conductor Armando Hernández, detiene la unidad debido a que comenzó a salir humo.
Tras dejar la camioneta a un costado de la superficie de rodamiento, el conductor descendió de la unidad para dar aviso al número de emergencias.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar la camioneta al corralón, siendo los daños materiales estimados en 30 mil pesos.